domingo, 19 de octubre de 2014

¿Quiénes somos?

Somos Stefy y Ana Rosa, dos caraqueñas llenas de creatividad, buen gusto y pasión por el diseño. Amamos el packaging y el arte de la buena presencia.Una venezolana-italiana, diseñadora gráfica, de tez muy blanca. la otra es venezolana también, pero mezclada con sangre lusitana, Lic. en Letras y diseñadora gráfica por autodidacta y curiosa, muy blanca por cierto también.
Juntas nos unimos para dar lo mejor de lo que sabemos, generando el mejor arroz con leche que se realiza en nuestra amada Caracas.

¿Por qué nos llamamos así?
Como hemos dicho, somos venezolanas y diseñamos productos que en su gran mayoría funcionan para el público infantil. Las madres amorosas quieren hacer de todas sus celebraciones especiales, para que sus hijos estén felices y sus invitados también, nada más grato que saber que lo que se ofrece nos encanta y es fiel reflejo de lo que somos.
Por eso decidimos darle un nombre muy venezolano, no sólo por la canción de la infancia que nos ha acompañado a todos, sino porque también evoca al postre delicioso con el cual nuestras madres y abuelas abrigaban nuestras tardes después de la escuela.
La canción está en nuestra memoria y ha sido trasmitida de generación en generación como una marca, así como la que deseamos dejar en cada uno de nuestros regalos o recuerdos en tus invitados.
Y por qué agregarle Caracas al nombre?
porque somos habitantes de esta ciudad hermosa donde nuestro apreciado Avila nos cuida como la madre más abnegada.

¿Qué ofrecemos?

En arrozconlechecaracas deseamos que tus momentos especiales estén llenos de color y sabor con un toque de finura y buen gusto al obsequiar regalos y recuerdos o decorar tus eventos.
Ofrecemos conceptos para todo tipo de celebraciones.
Recuerdos y regalos personalizados para:
* Despedida de solteras
* Bodas
* Baby Shower
* Nacimientos
* Cumpleaños
* Fiestas Temáticas
Si tienes alguna necesidad en especial no dudes en consultarnos,
entendemos lo que deseas y queremos que ese día sea lo maravilloso que lo has planeado.

El nacimiento de Bernardo